El "vestido desnudo" de Rosalía cargado de transparencias y con los pezones estratégicamente tapados

El "vestido desnudo" de Rosalía cargado de transparencias y con los pezones estratégicamente tapados
Sin comentarios

Las transparencias están de moda pero no todas se atreven a enseñarlo todo. Es el caso de Rosalía. La cantante, durante Los40 Music Awards lució tres looks diferentes y dos de ellos eran con transparencias, pero muy estratégicamente colocadas.

Y es que la tendencia body revealing o el vestido naked (vestido desnudo) son tendencia. Las prendas que dibujan el cuerpo desnudo se han convertido en una constante entre las celebrities. Según la plataforma de datos TagWalk, el 77,3% de las marcas que han desfilado en las cuatro grandes semanas de la moda han sacado a la pasarela prendas transparentes.

rosalia

Rosalía se apunta esta moda. El primer look era un vestido con falda de seda y con un lazo tapando el pecho de Acne Studios, la firma sueca de la que la artista es imagen. El segundo diseño, con el que interpretó La Fama, era un vestido negro de escote halter y espalda al descubierto firmado por el joven diseñador Ludovic de Saint Sernin.

 

El diseñador parisino, desde que abandonase Balmain en 2016, ha revolucionado el mundo de la moda con su firma homónima. Primero con las colecciones para hombre y ahora para mujer. Sus diseños transparentes son salvajes, y muy sensuales.

Rosalía se decantó por uno de sus modelos, un diseño que lució Bella Hadid sobre la pasarela totalmente desnuda y que la cantante le ha añadido pezoneras para tapar el pecho, otra tendencia en auge en eventos y red carpet que Schiaparelli ha puesto de moda en dorado.

 

Ver a Rosalía con uno de mis vestidos para cantar La fama significa mucho para mí. Es mi canción favorita del disco, ¡y mi novio es su mayor fan desde que empezó!, escribe Saint Dernin en su Instagram.

Dua Lipa, Kim Kardashian o Hailey Bieber son algunas de las celebrities que ya han lucido sus creaciones, y de las más influyentes del momento.

Fotos | Gtres, @Rosalia.vt @ludovicdesaintsernin

Temas
Inicio