Rocío Flores tiene el chaleco de efecto piel de Zara más deseado: copiamos su último look al completo en formato low-cost

Rocío Flores tiene el chaleco de efecto piel de Zara más deseado: copiamos su último look al completo en formato low-cost
Sin comentarios

Los chalecos de efecto piel son, sin rival, una de nuestras prendas favoritas de la temporada. Nos encanta cómo quedan, son muy fáciles de combinar, abrigan -si los acompañas bien, claro está- y dan rollazo a cualquier look. Y sí, Rocío Flores lo sabe. El último outfit de la madrileña es pura inspiración para el día de día este otoño-invierno y no dudamos en analizarlo (y copiarlo).

rocío flores

Flores lo apuesta todo al efecto piel en negro. Lo hace con un chaleco largo con capucha de Zara (está agotado, aunque podemos ponernos en la lista de espera para que nos notifiquen cuando esté disponible de nuevo), un bolso XXL y unas preciosas botas cowboy de tacón bajo. El toque de color lo aporta el vestido de punto de rayas en beige y verde.

Con el frío "polar" que tenemos en España estos días quizás te parezca un estilismo muy "fresco", pero tranquila, lo podemos adaptar a las bajas temperaturas. ¿Cómo hacerlo? Puedes añadir unos leggings térmicos o forrados con pelo y sumar un abrigo oversize negro encima del chaleco. Tampoco olvides un buen beanie y unos guantes de punto.

look rocío flore

· Chaleco de efecto piel de Zara. 49,95 euros.

· Vestido de punto de H&M. 24,99 euros.

Vestido de punto

Vestido de punto

· Bolso shopper de Stradivarius. 19,99 euros.

· Botas cowboy de Bryan Stepwise. 99,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Gtres, H&M, Zara, Stradivarius, Bryan Stepwise

Temas
Inicio