Compartir
Publicidad

Rita Ora cree en el amor libre y lo deja claro con un look que podemos copiar en Bershka este San Valentín

Rita Ora cree en el amor libre y lo deja claro con un look que podemos copiar en Bershka este San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen mil maneras de (no) celebrar el día de San Valentín, sin embargo hay una que mola mucho: al más puro estilo Rita Ora, La cantante nos ha dejado claro en su último estilismo que cree en el amor libre y lo hace mediante una camiseta que no ha pasado desapercibida. Combinada con unos pantalones pitillo de piel, un blazer estampado y unos zapatos de Versace, la británica nos podría inspirar para nuestro próximo estilismo (y lograr algo parecido por mucho menos gracias a Bershka.

Dicen que el amor no entiende de edades, no tiene fronteras y es libre, y así lo vemos con esta camiseta estampada. Bajo el título "Kiss the person you love today. Happy Valentine’s Day" (besa a la persona que amas. Feliz San Valentín), Rita ha recibido miles de elogios en su cuenta personal de Instagram.

Dl U427103 003

Luce como la cantante por mucho menos (y con Bershka)

Si quieres inspirarte en la cantante para tu próximo estilismo, Bershka nos da la solución al presentar dos versiones de una camiseta básica oversize con corte cuadrado y holgado. La gracia es que viene con un estampado en la parte delantera y en la parte trasera para poder llevarla de los dos lados y crear un match con quien tu quieras.

Bershka Sa Valentin Camiseta 02
Bershka Sa Valentin Camiseta 01

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres, Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio