Rihanna no tiene límites: 13 looks de excesos que sólo son aptos para ella

Rihanna es puro alto voltaje. Es posiblemente el estilo más controvertido y arriesgado dentro de las celebrities del momento, amada por algunos y odiada por otros pocos. Su estilo ha recibido el premio de Icono de moda otorgado por el CFDA mientras que sigue dejándonos looks no aptos para el gran público. Lo hizo en 2013 y en este 2014 va camino de superarse, Rihanna no tiene límites, la prueba son estos 13 looks de excesos sólo aptos para ella.

Fotos | GTres

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilo de Rihanna en Trendencias

Rihanna no tiene límites: 13 looks de excesos que sólo son aptos para ella ( 13 fotos)

La moda íntima en París

La lencería y la moda íntima salió del armario para conquistar la calle y Rihanna no se ha resistido a ella. Nada de comedirse, su presencia en la Semana de la Moda de París es recordada por looks como este.

Las estolas imaginarias

Para asistir al desfile de Jean Paul Gaultier hay que jugar con la imaginación y Rihanna sabe muy bien cómo hacerlo sin miedo.

¿Miedo? ¿Qué miedo?

¿Dónde está el miedo en Rihanna? ¿Y el límite? Es capaz de todo. El límite está en creer que no se puede superar.

Una falda transparente

Si Rihanna dice que las faldas transparentes son lo más, lo son. A ver quién se atreve a llevarle la contraria.

De la cama a la alfombra roja

Rihanna, levanta, que tienes que asistir a los MTV Movie Awards 2014. ¡Ponte lo primero que veas! Hecho: conjunto de batín y body de Ulyana Sergeenko con unos Manolo Blahnik y listo.

Una gótica de Givenchy

¿Las góticas están de moda de nuevo? Venga, look de Givenchy repleto de transparencias y encaje y a dar una vuelta por alguna fiesta.

La pureza de Rihanna

Rihanna también quiere ser pura por una noche, claro que no en una noche cualquiera, sino en la Gala del MET 2014 en la que se homenajeaba a Charles James. Vestido de Stella McCartney con top y a buscar el significado de pureza en el diccionario.

En la NBA llueve

Asistir a un partido de la NBA es un deporte de riesgo. No ya por los taconazos finos con posible ruptura de tobillo, sino por si llueve. Sí, bajo techo también puede llover, al menos así lo pensará Rihanna con su look.

Un icono controvertido

Recibir el premio a icono de moda y hacerlo con un look entre transparencias y brillos, con Mel Ottenberg, su estilista, como responsable. 100% Rihanna. Las flappers modernas tienen el listón muy alto.

Camisones de calle

La moda interior se ha convertido en una de las favoritas de Rihanna. De fiesta o de calle, un camisón sirve para todo.

¿Quién sino?

Es la pregunta del millón. ¿Quién sino Rihanna iba a estrenar la colección de Alexander Wang para H&M con un look de calle así?

La danza del vientre

Flapper, hip hopera, con el camisón... Las mil caras del estilo de Rihanna parecen un juego de disfraces. Una de las última transformaciones fue en bailarina de danza del vientre con un look de Adam Selman.

Mañana seguirá sorprendiendo

Su último look vestida de Tom Ford en la Gala de amfAR ha sido uno de sus excesos más altos pero viendo su trayectoria mañana Rihanna volverá a sorprendernos.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 4 Comentarios

Portada de Trendencias