Compartir
Publicidad

La Reina Letizia sabe cómo lucir un power dress en el día a día

La Reina Letizia sabe cómo lucir un power dress en el día a día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Con motivo de la celebración de un acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Reina Letizia ha elegido un power dress perfecto para un día de trabajo. En color gris y con estampado pata de gallo, este vestido ajustado de Hugo Boss sin mangas deja ver los esculpidos brazos de la Reina. Un look sencillo pero que crea un efecto óptico perfecto para estilizar la silueta.

Doña Letizia ha combinado este vestido gris con complementos en negro: un cinturón negro fino de doble hebilla, unos zapatos negros destalonados de Carolina Herrera y un sencillo clutch de la misma marca en cuero negro. Esta es la décima ocasión en la que la Reina acude a este acto por las enfermedades raras.

Vestido Letizia 1

Un look muy sobrio que la Reina ha completado con un maquillaje natural, con gloss en los labios y melena lisa con reflejos dorados para verse así de favorecida. Últimamente la Reina está haciendo pleno con la elección de sus estilismos, y la semana pasada estuvo sobresaliente con su kimono de cuero de & Other Stories, su vestido bordado de Nina Ricci y un vestido de gala majestuoso. Y esta semana parece que sigue en racha.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio