La Reina Letizia de riguroso blanco y negro para protagonizar el dab más viral del día
Moda Famosas

La Reina Letizia de riguroso blanco y negro para protagonizar el dab más viral del día

La reina Letizia acudió ayer a Guadalajara para apoyar a la Fundación Princesa de Girona en su labor por premiar y reconocer el talento joven. Para la ocasión escogió un look en blanco y negro muy clásico y rompió la sobriedad dándolo todo al ritmo de J Balvin y Willy William.

La blusa de seda con mangas abullonadas es la perfecta decisión para escoger un estilismo clásico y aún así añadir un toque de tendencia. La firma Carolina Herrera y ya se la conocíamos porque la llevó en 2017. Atención al detalle del encaje en las mangas, porque es súper delicado y bonito.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia dub

La royal ha combinado la blusa blanca con un pantalón negro muy sofisticado, de tiro alto y silueta acampanada que le da movimiento al look. También está diseñado por Carolina Herrera y es el mismo que lució en el Teatro Real hace solo unos meses.

reina letizia dub

Todo ello con unos botines de piel y un buen paraguas para hacer frente a las fuertes lluvias de estos días. El resultado es un estilismo elegante, sobrio y muy correcto que contrasta muchísimo con su actitud relajada durante la jornada, bailándolo todo y hasta haciendo dabs junto a los jóvenes que han asistido al acto.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio