La reina Letizia rescata del armario el abrigo rojo que levanta pasiones

La reina Letizia rescata del armario el abrigo rojo que levanta pasiones
Sin comentarios

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbradas doña Letizia es a repetir en numerosas ocasiones sus prendas favoritas. ¿El último caso? Un abrigo rojo pasión que poco tiene de discreto.

Ayer, la monarca estuvo presente en el acto de inauguración de la "X Cumbre de Mujeres Juristas" en la capital. Organizado por el Colegio de la Abogacía de Madrid a través de su Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión, la cita tuvo lugar en el Palacio de Cibeles.

Letizia 1

Para la ocasión, la reina volvió a lucir un abrigo rojo de Hugo Boss que estrenó allá por 2015 y que escogió, por ejemplo, en uno de sus últimos estilismos de 2017.

Los pantalones grises de print Príncipe de Gales que llevaba son de la misma casa. En cambio, el top de cuero está firmado por la desaparecida Uterqüe. Como broche de oro, unos salones de Magrit.

2000

Sin muchas pretensiones, este outfit es una gran alternativa para las que deseen ir a la cena de empresa con un look de fiesta que no esté protagonizado por un vestido.

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Fotos | Gtres

Temas
Inicio