Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicla prendas, luce collares y combina estampados a lo Olivia Palermo...o no

Recicla prendas, luce collares y combina estampados a lo Olivia Palermo...o no
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que luego digamos que la princesa de Manhattan es aburrida, cansina, clásica y ñoña, ¿qué me decís de este mix&match que se saca de la manga Olivia Palermo? No me puede gustar más porque su vestido y su bolero de pedrería se dan de tortas descaradamente pero el resultado me fascina. Así lucía la Palermo ayer durante la presentación de su nueva línea de collares en Nueva York y seguro que a muchas os parece demasiado.

Yo personalmente celebro su look porque incluso siendo excesivo; la torera es recargada, el estampado del vestido súper chillón y el maxi collar acaba de rematar la jugada; me parece que funciona.

La cazadora, de Tophop, hace tiempo que se la venimos viendo.

Y ya sabemos lo que le gusta un brillo a esta chica.

Lo de combinar estampados es algo más reciente, lo veíamos el otro día, pero como digo, a mi no me disgusta en absoluto.

Así que tomo nota de su vestido tiburón de Topshop Unique (que puedes conseguir aquí).

Lo del amor por los complementos gigantes le viene de largo y las creaciones que ahora presenta las estrenaba en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Aquí, algunas de sus obras para Roberta Freymann.

Y aquí, alternativas low cost made in Mango.

En Trendencias | Tendencias de primavera.verano 2010: mezcla estampados. Cómo lo llevan las celebrities y cómo conseguir que funcione

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio