Compartir
Publicidad
Rania de Jordania y Máxima de Holanda vuelven a juntarse y brillar con maravillosos abrigos de paño
Moda Famosas

Rania de Jordania y Máxima de Holanda vuelven a juntarse y brillar con maravillosos abrigos de paño

Publicidad

Los Reyes de Jordania están de visita oficial en Holanda, y para comenzar han hecho una parada en La Haya para encontrarse con los Reyes de Holanda. Rania de Jordania y Máxima de Holanda se han convertido en protagonistas durante este acto de bienvenida, en el que ambas se han decantado por los abrigos de paño, aunque cada una en su estilo personal. ¿Quién os parece que ha ganado este duelo de estilo?

Dl U398874 005

Siempre que dos personalidades importantes se juntan en un acto de este tipo los primeros pensamientos recaen sobre quién ha hecho una mejor elección de prendas. En este caso se han dado cita dos de las que más suelen gustar, Rania de Jordania y Máxima de Holanda. La primera se ha decantado por un precioso abrigo de color azul cielo, abrochado con 5 botones, adornado con un pañuelo de color blanco en el cuello de Salvatore Ferragamo de la colección Otoño-Invierno 2017, y un bolso de Fendi en tonos grises. Máxima de Holanda ha continuado fiel a su estilo con un abrigo-capa de color camel, al igual que la pamela, tan característica en ella. Por su parte la Reina de Holanda ha elegido un pequeño bolso de mano del mismo tono.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia estrena look de hace tres temporadas y customiza su propia chaqueta ¡el resultado es fabuloso!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos