Compartir
Publicidad

Rania de Jordania de Lanvin

Rania de Jordania de Lanvin
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Entre las reinas y princesas del mundo, siempre hay algunas que destacan por su estilo. En España tenemos a la Princesa Letizia que ha pulido su estilo fantásticamente y nos muestra como se puede pertenecer a la realeza y ser trendy a un tiempo. Diana de Gales es otro prototipo de esta mujer elegante y consumadamente sofisticada.

Pero, creo que entre todas mi favorita es Rania de Jordania. La joven palestina, convertida en Reina por su matrimonio con el rey de Jordania la ha convertido en un ejemplo del estilo más puro de la realeza de Medio Oriente y hasta tiene mucho más estilo que otras princesas y reinas europeas. A Rania le encanta vestir de grandes firmas, tiene una figura envidiable a pesar de haber sido madre en reiteradas ocasiones, como Heidi Klum, y siempre le imprime a su vestuario una gran sonrisa que es su mejor complemento.

La Reina asisitó al evento Mujeres en el mundo: historias y soluciones enfundada en un precioso vestido estampado de Lanvin. Esta mujer parece haber sido creada para ser la percha perfecta para los diseños de Alber Elbaz, pues transmite su glamour y sofisticación sin ninguna dificultad. El vestido de la colección Crucero 2010 de la firma, fue ajustado por la monarca con un cinturón delgado en negro, a juego con la chaqueta, el bolso de mano y unos zapatos color gris perla para darle un toque de color a los complementos.

Rania refleja a la perfección lo que es la elegancia.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos