Rachel Adams posa provocativa con dos sacaleches para reivindicar la lactancia materna (y nos deja sin palabras)

Rachel Adams posa provocativa con dos sacaleches para reivindicar la lactancia materna (y nos deja sin palabras)
Sin comentarios

Nos encanta la imagen de Rachel McAdams en la revista Grils.Girls.Girls: poderosa, femenina, magnética, vestida de Versace, con un impresionante collar de Bvlgari y luciendo un peculiar "complemento de moda" que conocen bien las madres recientes, el sacaleches y el sujetador de lactancia. Una fabulosa manera de hacer glamurosa de lactancia materna y de normalizar el día a día de las mujeres y madres con un bebé pequeño en casa.

Esta es la imagen que se está haciendo viral. Como todas las madres recientes, a Rachel McAdams también le toca compaginar el trabajo (aunque éste sea posar ante las cámaras con una ropa, un maquillaje y un peinado divinos) con la crianza de su hijo, que no entiende que su madre es famosa y que lo que más necesita es ser alimentado de la manera más sana posible, es decir, con leche materna.

Rachel McAdams, que se convirtió en madre a los 39 años, es pura sensualidad en esta foto, tomada cuando su hijo tenía seis meses. Ella misma declara que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida, y con esta foto quiere enviar un gran mensaje feminista y femenino: la lactancia materna es tan natural como el respirar y no debería ser tabú.

El resto de fotos del editorial, incluida la portada, es igual de divino, pero sin duda, esta es la imagen que quedará para el recuerdo, aunque, como confiesa la fotógrafa Claire Rothstein aún no se saben de quién fue la idea de la foto, si de ella o de Rachel, que aún amamantaba a su hijo cuando se celebró la sesión y se tenía que extraer leche en los descansos.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio