Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk?

Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk?
11 comentarios

Va otro de los cara a cara que tanto nos gustan a algunos. En este caso lo protagonizan Rachel Bilson, quien tras un tiempo inactiva por Trendencias ha decidido volver con estilo, como suele hacer; y Sienna Miller, la neoyorquina que ya puede pasar por otra londinense más (ha vivido buena parte de su vida allí), ya que cada vez la veo más similitudes con Kate Moss (tanto en forma de vestir, que en cómo llevarlo).

Con una blusa más que parecida, la rubia de adopción británica, la luce con más arte en esta ocasión, ya que en cuanto a físico provocador y estilo sensual, gana de calle a una modosa Rachel Bilson, quien siempre suele guardar las composturas y caracterizarse por un estilo elegante, más que provocador.

Ambas apuestan por los jeans clásicos para combinar la blusa folk, que tanto veremos este otoño-invierno en los días de buen tiempo, y también, ambas, prefieren las gafas totalmente negras, que en el caso de Bilson apuntan a unas Wayfarer y que en Miller no se adivinan.

La diferencia está en el bolso. Mientras Sienna Miller decide apostar por una mini bandolera de cuero, Rachel Bilson se hace al hombro con un big bag negro que no pega tan bien como lo hace la de su contrincante.

Para mí, la victoria en este caso de Sienna Miller es muy clara, aunque me cueste reconocerlo por mi favoritismo hacia la estadounidense, pero fue más bien anodina, mientras que Miller supo sacar más intensidad de un look a priori sencillo.

Da la casualidad que ya en julio se vieron las caras ambas trendsetter y ganó también Sienna Miller (con la misma bandolera que ahora).

En Trendencias | Street style. Los Angeles vs. Londres: Rachel Bilson contra Sienna Miller

Temas
Comentarios cerrados
Inicio