Publicidad

Rachel Bilson nos enseña el look de moda

Rachel Bilson nos enseña el look de moda
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La combinación de tendencias no es tarea fácil. Para mi opinión, es lo más difícil que hay hoy en día, puesto que modas y estilos hay muchos pero pocas consiguen unirlos entre sí y dar como resultado algo parecido a lo que Rachel Bilson muestra aquí.

Este invierno tenemos el estilo Punk, la opción militar, las tachuelas, el grunge, el corte romántico... hay muchos estilos entre los que elegir, pero ¿y si los combinamos entre sí de cara a obtener un único look?

Rachel Bilson nos enseña el look de moda I

Algo así ha hecho Rachel Bilson, quien con un único cárdigan gris (de Juicy Couture) de chorreras propio de la tendencia romántica ya ha hecho una mezcla genial de tendencias. Si nos fijamos en las botas (de Chloé) veremos la adaptación del estilo militar con el estilo Doc Martens en negro y con tachuelas.

Después, el estilo Punk en el bolso con todas las tachuelas, el estilo Grunge aportado por el gorro de lana negro, con un magnífico diseño, y luego el toque informal del top negro y los jeans, muy adecuado para el día a día y todo tipo de circunstancias.

Rachel Bilson nos enseña el look de moda, Lagerfeld

Y por rayar la perfección, hasta llevaba la bolsa de Karl Lagerfeld.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | El estilo de Rachel Bilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir