Publicidad

Rachel Bilson es la famosa mejor vestida de 2008

Rachel Bilson es la famosa mejor vestida de 2008
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Damos por cerrada la primera de las encuestas que os hemos planteado con motivo del fin del año: ¿quién es la famosa mejor vestida de 2008?. Vosotros habéis votado y vosotros habéis decidido que Rachel Bilson sea la famosa mejor vestida del año.

Creo que en esto hay casi unanimidad y todos habríamos apostado por ella en los primeros puestos. Su estilo juvenil e impecable, que sigue las tendencias adaptándolas a su gusto y a su personalidad nos vuelve locas a todas. Hasta cuando saca a pasear a su perro va impecable. En actos públicos también sabe elegir el vestido perfecto, dándole un toque único que realce todo su encanto.

En el segundo puesto del podium tenemos a Anne Hathaway, la cual ha ascendido muchos puestos durante 2008. Poco a poco va encontrando su lugar, atreviéndose a llevar modelos más innovadores y a mezclar prendas, quitándose de encima la imagen de niña ñoña que todos teníamos de ella y pareciéndose cada día más a la estilosa chica que interpretó en El Diablo viste de Prada.

anne hathaway

En tercer lugar se encuentra la alemana Diane Kruger. Por la noche suele ir impresionante, con unos vestidos sencillos pero preciosos, generalmente en tonos como el blanco o negro. Un merecido puesto de honor para Diane.

diane kruger blanco

Los siguientes puestos los ocupan, en el siguiente orden, Natalie Portman, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, Kate Bosworth y America Ferrera.

sarah jessica parker

Gracias a todos por vuestra participación, y que no os confundan otras listas de mujeres elegantes hechas por revistas con gusto rancio o llevadas por algún tipo de interés oculto, esta lista de las mujeres mejor vestidas ha sido realizada por nada menos que 1.414 participantes, todos ellas grandes conocedoras de las últimas tendencias y de la moda gracias a Trendencias.

Recordad que aún podéis seguir votando por la famosa peor vestida de 2008 y por el estilo revelación del año.

Gwyneth paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir