Publicidad

Rachel Bilson, entre la bicicleta y la almohada

Rachel Bilson, entre la bicicleta y la almohada
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras muchas celebrities se encuentran de fiesta en Coachella, unas pocas de las habituales están en otros menesteres. Rachel Bilson se dedica a pasear por Los Ángeles en bicicleta para seguir recordándonos en la época en la que estamos, aunque allí los días de sol sean la tónica general, aquí la bici no es apta según qué fechas.

En su look de calle, Rachel Bilson no pierde detalle hasta en el mínimo de sus complementos. Un look negro y gris en el que todo combinaba. Una camiseta de tirantes de fondo gris con rayas negras en horizontal, que parecen brochazos gordos, y el resto más básicos.

Rachel Bilson shorts vaqueros

No podían faltar lo que parecen ser sus queridas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer, ni tampoco unos shorts vaqueros cortos y muy desgastados. Además de unas zaapatillas blancas.

Rachel Bilson aeropuerto

Ya en el aeropuerto Rachel Bilson pareció trasladarse al comentado festival de música con un estilo más hippie. Vestido negro largo, muy holgado y amplio. Y para no romper con sus anteriores looks volvió a optar por la tendencia militar en la chaqueta.

Rachel Bilson sombrero

El sombrero no faltaba en una temporada estival donde los vamos a ver por todas partes. Ni tampoco la mochila para el viaje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios