Compartir
Publicidad
Publicidad

Rachel Bilson de estreno en Los Angeles

Rachel Bilson de estreno en Los Angeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rachel Bilson es nuetro comodín más preciado. Haga lo que haga, vaya donde vaya, se ponga lo que se ponga, siempre interesa y nunca defrauda. No importa si está comprando en un súper o de paseo mañanero con una amiga, cualquier escenario es válido. Siempre tenemos ojos para nuestra niña mimada.

Esta vez la ocasión lo merecía porque la excusa de nuestro objeto de estudio no es un día cualquiera en la vida de la diosa del street style, sino él estreno en Los Angeles de la última película de la Abigail Breslin, la tiernísima niña protagonista de Little Miss Sunshine (el que no haya visto esta película que acuda immediatamente a su videoclub más cercano o sala de reestreno de su ciudad. Es una orden de su editora de cabecera).

Y ella, nuestra diva, como siempre, guapa. Elegía para la ocasión un atuendo informal ya que el evento era a plena luz del día, unos jeans negros, una camisa amarilla a topos negros también, un tote bag bicolor de Chanel y unas sandalias rojas. Ella siempre perfecta. Y lo nuestro, es un flechazo.

Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos