Publicidad

Rachel Bilson conquista las calles de Cannes con Isabel Marant (sin olvidarse de Zara)

Rachel Bilson conquista las calles de Cannes con Isabel Marant (sin olvidarse de Zara)
7 comentarios

Si te aburres puedes irte estos días a Cannes, lo tienes todo en una única ciudad. Las nuevas películas para ver, todas las actrices de moda luciendo los mejores vestidos sobre la alfombra roja, las fiestas más exclusivas y de paso una de tiendas. Rachel Bilson cambia Los Ángeles por Cannes unos días y no se pierde una… Zara e Isabel Marant incluidas en el pack.

Cannes no solo tiene la alfombra roja en la que se centran todos los fotógrafos sino que sus calles son objetivo de todos los flashes en la búsqueda del nuevo street style famosil. Rachel Bilson nos deja uno nuevo con este vestido de Isabel Marant de estrellitas en múltiples colores prestadas de los carteles de cine. Esta vez en vez del asimétrico de Étoile Isabel Marant se convierte en escote cerrado.

Un look combinado con un blazer perfecto, con un cuello que me encanta y unas sandalias de Christian Louboutin en tricolor mezclando rojo, crema y negro en las tiras.

Rachel Bilson Isabel Marant Cannes look

Para su visita de compras más Isabel Marant en la falda esta vez a base de aves pequeñas en color sobre fondo blanco y a juego con la chaqueta cruzada y jaspeada. Repite de Étoile Isabel Marant

Consigue el look de Rachel Bilson de Isabel Marant

Isabel Marant look
  • Vestido de Étoile Isabel Marant por 435 euros.
  • La falda de Isabel Marant no la he encontrado disponible. En Farfetch está agotada. Sí hay una falda similar pero con las estrellas del vestido.
  • Las sandalias de Christian Louboutin, el modelo Summerissima, está por 491,41 euros.
Rachel Bilson Isabel Marant Cannes look

Ya de fiesta vimos a Rachel Bilson con un vestido de manga francesa, más amplia y en blanco roto de Dolce & Gabbana aunque parece de Chanel, firma de la que sí es el bolso.

¿Con qué estilo os quedáis? ¿Rachel Bilson de calle o de fiesta?

Fotos | GTres En Trendencias | El Festival de Cannes se va de fiesta: la exclusividad de los vestidos deseados En Trendencias | Ay Carey querida, eres tan divina que me has conquistado el corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios