Publicidad

Quiero la mini de Dakota Fanning

Quiero la mini de Dakota Fanning
11 comentarios

Publicidad

Las minis en verano tienen más peligro que una escopeta cargada. Y es que las medias tupidas del invierno ejercen de mejor ayudante, que tapa, estiliza y tonifica, sobre todo cuando ya no eres una veinteañera. Aunque podría parecer que las minis han dado paso al short, que acampa a sus anchas por todos sitios y parece que no existe otra prenda en el mundo, hay minis que merecen la pena.

gtres_u257833_002.jpg

Me encanta el último look con el que ha sido pillada Dakota Fanning (aunque yo no me lo pondría con esos botines jamás). Las faldas de cuero, mejor de polipiel si quieres ahorrar y ser ecológica, dan siempre ese toque macarrilla e interesante. Pero a la vez son muy sexys. Yo tenía especial predilección por las faldas lápiz de cuero pero al ver las aberturas de la de Dakota he cambiado de opinión.

Estupendo look acompañado de camiseta desgastada y top interior de terciopelo. Quizás sus botines pueden ser lo más discutido pero en una chica muy joven quedan muy bien. Como ella hace, para la noche. Si no corremos el riesgo de cocer nuestros pies y nuestra mente.

El detalle final: labios touge y bolsito azul cielo que parece sacado de tu hermanita la buena. ¿Se lo has tomado prestado a Elle?

Dakota Fanning en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios