Publicidad

¿Quién vestirá a Kate Middleton en su boda? Ultimo rumor y ¿confirmación?

¿Quién vestirá a Kate Middleton en su boda? Ultimo rumor y ¿confirmación?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una espiral sin fin. Así parecen transcurrir estos meses que aún nos quedan hasta la boda del año o del siglo. En esta nuestra España aún salimos "indemnes" ante la fiebre Kate M. que se ha desatado allende los mares, pero una que ha estado rodeada de tabloides ingleses estos días ha comprobado que sus portadas versan sobre un mono tema: los últimos rumores acerca del diseñador de la futura reina de la Gran Bretaña, Kate Middleton.

Se ha escuchado, rumoreado, parloteado acerca de los candidatos y de los que desearían serlo con propuestas de los grandes incluidas, pero parece que la suerte está más o menos echada....¿Sorprendente? ¿esperado?

Hay un nombre ya sobre la mesa y ese es el de Bruce Oldfield, diseñador habitual y fav de Lady Di.

Los rumores se desataron después de que la madre de Kate Middleton y su hermana Pippa visitaran al diseñador británico Bruce Oldfield en su boutique.

diseñador-kate-middleton

La visita a su boutique, en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, duró noventa minutos durante los cuales el diseñador mostró a las mujeres un amplio surtido de trajes de novia y el hecho en cuestión recorre ya veloz redacciones, blogs y mentideros de la moda.

Según ha confirmado una fuente de la Casa Real al diario Daily Express:

"Debe haber sido esta una visita muy especial pues, como norma general, el señor Oldfield nunca atiende en la sección de ventas"

Un asesor real de alto rango añadió para el periódico Daily Mail:

"Kate está a punto de alcanzar su decisión final, pero quiere mantener el nombre del creador y su diseño en secreto para darle una sorpresa al novio el mismo día de la boda, como marca la tradición. Está muy entusiasmada".

 Foto| NY Daily news, La fille Faciteuese

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios