Compartir
Publicidad

Quien tuvo, retuvo. Adriana Lima y Vanessa Paradis no siempre están, pero siempre son

Quien tuvo, retuvo. Adriana Lima y Vanessa Paradis no siempre están, pero siempre son
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta sacar de contexto a las protagonistas de la moda. Parece que el mundo del estilo se ha globalizado de tal manera que solo existe Cara Delevigne, Alexa Chung, Olivia Palermo, Jessica Alba y Kate Moss. Y eso ocurre ya leas un blog de Madrid, de Japón o de Brasil. Qué pesaditos nos ponemos a veces. Hoy voy con dos famosas que no suelen estar ahí pero deberían.

ghj

La primera es Vanessa Paradis, que para quienes vivistéis los 90 fue la it girl por excelencia de esa década, especialmente con sus duetos con Lenny Kravitz. La explosión de su fama, y posterior caída, tuvo lugar con su matrimonio con Jonnhy Depp. Ella era lo más, todas queríamos ser como ella, menudas, hablando francés, con pelo largo y lacio, botas Doc y shorts roídos con camisa de leñador. Han pasado los años y no protagoniza la moda como antes, excepto con su marca fetiche Chanel ¿recordáis su mítico anuncio en el que hacía de pájaro enjaulado también de los 90? Ha acudido a un programa de la televisión francesa y lo ha hecho con un vestido de gasa burdeos semitransparente.

Quizás diréis que está mayor, que no le favorece el vestido, que está demasiado musculosa. Pero quien realmente puso de moda la diastema fue ella.

fgh

También me ha gustado ver el último look de calle de Adriana Lima. No sé por qué, siempre me ha caído bien. Me recordaba a la Brooke Shields del Lago Azul. No parece estar preparada para los flashes en este paseo por el aeropuerto. Su ausencia de maquillaje lo denota.

AS

Pero su bolso Balenciaga y su iphone blanco no podían fallar.

Fotos | Gtres En Trendencias | Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio