Compartir
Publicidad

Qué lleva una celebrity cuando no pretende salir en los blogs de moda

Qué lleva una celebrity cuando no pretende salir en los blogs de moda
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bonito este nuevo mundo, que ni George Orwel imaginara, en el que mientras tu bebé de 10 meses está dándole a la tablet con una destreza propia de genios, tú le envias de inmediato una foto de su proeza a tu prima que vive en Cuenca. La maravillosa tecnología ha dejado de ser tan maravillosa para las celebrities, que no pueden ni atrapar una mosca sin el que el listo de turno les haga una foto y aparezcas en el blog de fulano que se ha hecho famoso desde su casa, sin mover un dedo. A algunas estrellas parece darles igual, al menos algunos días en los que sus estilismos son muy "humanos".

dfg

Mila Kunis estaba ayer en el preámbulo el partido de la NFL con su Ashton y luce pues como tú y yo en semejantes menesteres. ¿Has ido a un desfile para que no se te mueva el pelo, luzcas tacones de 15 centímetros y mini de 3? Noooo. Muy bien por ti, muy propia y natural.

dfg

Yo diría por su maquillaje que este día reciente en Nueva York Nicky Hilton no pretendía encontrarse a ningún fotógrafo pesao o amante de los blogs de moda que capturasen su estilismo ideal que le ha llevado 3 horas pensar y poner. Pero se lo encontró.

gh

Lo de Jessica Alba es un hoy sí pero mañana no. Puedes querer ser la más fashion, y que te despelleje Pérez Hilton porque luces un clon en vez de un original. Pero cuando tienes peques, la tierra es el terreno a pisar y es inevitable que la moda te pille con el estilo cambiado, natural y sin pretensción, cualquier día.

dfg

Todas tenemos días, muchos, en que no nos preocupa nuestro maquillaje, ni nuestro peinado, lucir tacones o el bolso mega chachi que te costó el brazo de tu hija. Como las celebrities, como Helena Christensen.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio