Publicidad

¿Qué es lo que ven mis ojos? Nieves Álvarez se convierte en el doble de doña Letizia

¿Qué es lo que ven mis ojos? Nieves Álvarez se convierte en el doble de doña Letizia
11 comentarios

Publicidad

Esta mañana mientras repasaba la prensa he tenido que leer dos veces el pie de foto que llevaba la foto de Nieves Álvarez en el concierto de Elton John, no sabía si la reina Letizia había ido al Teatro Real a ver al cantante británico o si Nieves Álvarez se había disfrazado de Reina para pasar desapercibida entre tanto revuelo.

Nieves Álvarez

Lo cierto es que Nieves Álvarez se presentó con nuevo look, para inaugurar su nueva etapa de soltería la modelo española ha decidido cortar por lo sano con su melena y lucir un precioso corte "bob" como viene siendo tendencia últimamente. Un cambio de look que le ha hecho convertirse en el doble de doña Letizia, ambas comparten largo de pelo pero también delgadez, lo que le hace parecerse aún más. El look de Nieves Álvarez fue perfecto, camisa de Saint Laurent, falda de Alvarno, sandalias de Aquazzura y bolso de Bulgari, pero la historia no acaba ahí porque en sus fotos de día a día todavía se parece más a nuestra Reina.

Fotos | Nieves Álvarez Cordon Press

En Trendencias | El estampado burgundy se convierte en el rey del nuevo look de doña Letizia, así si se brilla en un evento de mañana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios