Publicidad

¿Qué es glamour? La princesa Catherine lo sabe

¿Qué es glamour? La princesa Catherine lo sabe
25 comentarios

Publicidad

 

Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a las carreras de caballos en Inglaterra. Un gran paseo de pamelas, tocados y demás han sido los protagonistas del derby de Epsom (carrera igual de importante que la de Ascot, aunque menos conocida). Como no podía ser de otra manera, los recientes y estrenados Duques de Cambridge asistieron junto al Príncipe Enrique y la Reina Isabel II.

Pero quién se llevó todo el centro de miradas fue Lady Catherine, pues su look fue de lo más elegante sobrio e ideal para un evento de esas características. Su look se basó en un outfit totalmente en blanco compuesto por una chaqueta de corte clásico que recordaban a las míticas de Chanel, pero esta vez estaba firmada por Joseph. La mujer del Príncipe Guillermo recurrió de nuevo a la firma Reiss para escoger su vestido, de falda plisada, a la altura de las rodillas.

Como no podía ser de otra manera, el tocado lo firmó el prestigioso Philip Treacy. Una vez más, la Princesa Catherine ha demostrado que el estilo forma parte de ella. Un look 10 para una mujer 10, ¡sin lugar a dudas!

cath_02

¿Qué os parece su look?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios