Publicidad

¿Qué es estilo? "Levantar" una sencilla camiseta y pitillos como Kate Beckinsale

¿Qué es estilo? "Levantar" una sencilla camiseta y pitillos como Kate Beckinsale
13 comentarios

Publicidad

El estilo no se compra ni se vende, pero sí se aprende. Se puede mejorar, y mucho, y ver a las famosas hace diez años, a todas sin excepción, es comprobarlo. A nosotras nos ocurre igual. Raro es el caso de alguien que empeore su estilo, siempre suele ir a mejor gracias al paso del tiempo, conocerse y madurar. Pero a veces el estilo se demuestra con muy poca cosa, y eso es innato.

asd

Esto sí le ocurre a muy pocas. Juguemos a un juego: imaginad mentalmente con este conjunto que luce Kate Beckinsale a las siguientes famosas: Shakira, Scarlett Johansson, Cate Blanchett y Alexa Chung.

¿Todas serían tan estilosas, más o menos? Alexa luciría horrible con esto, sólo tiene estilo cuando viste de naif y su delgadez se acuntuaría. Scarlett luciría demasiado "oscura", fuera de lugar...

Sin embargo Kate Beckinsale tiene algo que lo levanta todo, hasta lo que es menos. Sobra decir que su tipazo mejora cualquier cosa, pero las anteriormente citadas también tienen tipazo, y no sería igual. En mi opinión hay algo que la define en su andar, su pelo, cómo va de erguida... no hablo de los tacones o de esos pitillos que no la dejan respirar.

Simplemente perfecta. Y como ella, para lucir todo negro, lo podemos acompañar de un collar de cadenas plata y melena híper cuidada. Levantará el look más descuidado.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014 En Trendencias | SAG Awards 2014, la alfombra roja con todos los looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir