Compartir
Publicidad

¿Qué es de tu estilo, Sienna Miller?

¿Qué es de tu estilo, Sienna Miller?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo cualquier cambio de estilo de Sienna Miller era esperado. ¿Ahora? La británica adoptiva ha perdido un poco de su tirón pero quien tuvo retuvo. Hasta hay que preguntarla ¿qué es de tu estilo, Sienna Miller? para no perdernos detalle de sus últimos looks de fiesta. ¿Echaremos de menos los tiempos pasados?

Sienna Miller de Erdem

Sienna Miller Erdem vestido fiesta corto

Ella tira para 'casa' y se anima con la moda de Erdem. Uno de los nombres más interesantes de la Semana de la Moda de Londres viste a Sienna Miller con este diseño enjoyado asimétrico de seda en color burdeos junto a la organza en negro.

El dorado de Galvan

Sienna Miller Vestido

Con motivo del Festival de Cine de Londres Sienna Miller asistió a la premiere de la película 'Foxcatcher' en la que actúa. La ocasión pedía un look en largo y ella acertó con un vestido festivo de Galvan entre metalizados y geometría a rayas con finos tirantes.

Un top negro de fiesta

Sienna Miller top negro

Las faldas por el otoño se llevan muy altas si vemos a algunas celebrities. Sienna Miller opta por una fiesta plisada y con lentejuelas donde no falta el top y la cadena más llamativa al cuello.

Fotos | GTres

El estilo de Sienna Miller en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos