Compartir
Publicidad

Priyanka Chopra luce el sari típico de la India en su primera imagen tras la boda

Priyanka Chopra luce el sari típico de la India en su primera imagen tras la boda
0 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

Es la primera imagen tras la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas y no puede ser más ideal: la recién casada luce un precioso sari verde esmeralda con bordados dorados, mientras que el flamante novio lleva un total look beis. Tras la boda, que ha durado tres dís y ha desplazado a numerosos famosos a la India, son la pura imagen de la felicidad y del amor.

Nick Jonas está aprendido rápidamente las costumbres típicas de la India y vemos como Priyanka le está enseñando a realizar el saludo típico a los fotógrafos y a todas las personas que se han acercado a saludarles al aeropuerto de Jodhpur. Ahora imaginamos que partirán de luna de miel a algún lugar exótico.

Priyanka 1

Priyanka y Nick han querido hacer una boda típicamente india, con un precioso traje de Ralph Lauren multicolor que transmite la cultura tradicional de la novia. Y ahora la actriz ha escogido otro traje típico, luciendo aún los tatuajes de henna en las manos típicos de la novia, aunque sus gafas de sol tipo cat-eye desentonan un poco con una prenda tan tradicional como el sari.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio