Compartir
Publicidad

Primeros looks de Gossip Girl en 2010: el frío sigue siendo el protagonista

Primeros looks de Gossip Girl en 2010: el frío sigue siendo el protagonista
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De momento, en lo que va de 2010, Jenny Humphrey es la única que ha hecho acto de presencia por las calles de Nueva York, escenario natural de una de las series de moda: Gossip Girl. Parece que Leighton Meester está más por su labor de cantante, y Blake Lively no se debe haber recuperado de la estupefacción que causó su último look.

Así de abrigada hemos visto a Taylor Momsen rodando las primeras escenas del año. Con abrigo de corte masculino, fedora, y gran bufanda de punto en el color de la tempoarada. El gris.

Visto que las medias de rejilla y el cuero fueron dos de sus mayores hits en 2009, Taylor, vamos, Jenny, continúa con sus andanzas por lo gótico-punk.

A Jessica Szohr la hemos podido ver estos días fuera del set rodaje y el único espoiler que nos ha dejado intuir de cara a los nuevos capítulos es que se ha cortado el pelo. No sabemos (todavía) si por exigencias del guión o porque le ha dado la gana.

En trendencias |Contra el frío: los looks de invierno de Taylor Momsen con prendas Mango En Trendencias | Los mejores looks de Gossip Girl en 2009 En Trendencias | Este invierno para lucir no hay que sufrir: así se abrigan Blair y Serena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio