Compartir
Publicidad

¿Bombín o fedora?

¿Bombín o fedora?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he encontrado con que últimamente llevar cosas notables en la cabeza es una de las tendencias más in del momento. Ya sea una diadema con plumas, flores a lo Chanel o ¿por qué no? sombreros. Si pensaban que estos son una prenda más propia de la primavera o del verano se equivocaron al igual que yo.

Los sombreros son otro de los complementos que toman protagonismo en nuestra cabeza, ya no basta con un pelo sano y un corte fenomenal, hay que buscar como lucir más y más. Y les tengo dos opciones muy diferentes en sombreros: fedoras o bombines. Y vienen de la mano de dos famosas de lo más disímiles: Victoria Beckham y Ashlee Simpson.

Victoria desde que se cortó el pelo ha buscado modificar su peinado por medio de accesorios. Primero fueron las bandas que no le quedaban nada bien y ahora son los sombreros. La vimos hace poco como una bandolera del viejo Oeste, con abrigo de cuero y sombrero de fieltro. También me recordó a Cocodrilo Dundee.

Sin embargo, en el arte de usar el blanco impoluto, la Beckham es maestra. Con un abrigo cruzado y unos Chanel bicolores (dorados y negros) usó una fantástica fedora blanca con una pequeña cadenita colgando en el frente. Algo que normalmente se hubiera visto un poco G-force, ahora aparece sumamente elegante con ese estilaso reestirado que tiene Posh.

Así que, las fedoras siguen siendo una prenda ultraelegante, pero si lo tuyo es más bien el estilo chapliniano por medio del bombín, tenemos a Ashlee Simpson mostrando como se puede llevar de lo más grunge.

Desde hace tiempo la chica modificó su vestuario hacia uno más maduro y sofisticado, pero al tiempo juvenil. No obstante, pues sigue siendo una jovencita y a veces necesita comodidad y diversión. Con lo que llevar un bombín negro mezclado con prendas más adolescentes puede resultar bien.

Jeggins negros , unas Dr. Marten's, abrigo negro y una camiseta de rayas. Todo muy en el estilo de su marido Peter y no de lo que le habíamos visto en galas y eventos, pero con el bombín la chica logra que su nuevo corte de pelo no quede demasiado alborotado gracias al viento de Chicago.

Ustedes dirán que les gusta más, yo creo que hay un sombrero para cada ocasión y una cabeza para cada sombrero.

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos