Publicidad

¿Preparadas para el fin de semana? Las celebrities nos traen inspiración para noches de primavera

¿Preparadas para el fin de semana? Las celebrities nos traen inspiración para noches de primavera
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fin de semana con altas temperaturas por delante, ¿estáis listas para dar la llegada a la primavera este fin de semana? Sabemos que somos muchas las que andan liadas con el cambio de estación, de armario y las primeras compras de nueva colección… así que veamos algunos looks de celebrities que nos puedan inspirar.

En la imagen de arriba podéis ver a dos tops de altura, Jessica Stam y Karolina Kurkova que acudieron así de divinas a un acto dedicado a Armani en la ciudad de Nueva York. ¿Quieres ver sus outfits completos y alguno más?

Las dos modelos optaron por un estilismo primaveral que firmaba Emporio Armani. ¿Cómo acudir de otra firma a un evento de este tipo? Mientras Karolina optó por falda, Jessica Stam se plantó unos pantalones estampados, americana con ribeteado, sandalias y un peinado monísimo.

jessica stam

Karolina Kurkova se soltó la melena, perfiló sus labios en rojo y eligió falda estampada, tank top en color blanco y blazer negra, un estilismo básico y perfecto.

karolina kurkova

Otra rubia de éxito es Amanda Seyfried que saltó a la fama con la película Dear John. Ultimamente, la actriz no para en lo que a alfombras rojas se refiere y acudió de negro y con melena radiante al estreno de su última película, Red Riding Hood, en la ciudad de Londres.

amanda COVER

Con su minivestido negro vintage, joyas y una melena sana y envidiable, Amanda lució su mejor sonrisa.

amanda cara

Por su parte, Vicky Beckham también nos ha dejado con un look de fin de semana. Junto a su marido, acudió a cenar en Beverly Hills con chaqueta de cuero, jeans pitillo y top en negro. Parece que Victoria aún no ha querido sacar la ropa de verano como muchas de nosotras, pero la vemos con estupenda con un look muy sencillo.

vicky beckham

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir