Compartir
Publicidad

El premio a la originalidad encima de la alfombra roja se lo lleva Marion Cotillard por su último estilismo

El premio a la originalidad encima de la alfombra roja se lo lleva Marion Cotillard por su último estilismo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vestir para una alfombra roja es un outfit muy marcado que casi siempre viene de la mano de un vestido de gala... Pero anoche Marion Cotillard rompió moldes. Lo hizo para acudir a la première de "Nous finirons ensemble" junto a su marido Guillaume Canet en Bruselas. Para la ocasión, la actriz francesa se convirtió inevitablemente en el centro de atención gracias al estilismo escogido. 

El cocodrilo fue su mejor acompañante

Ni la presencia de su marido le sacó pizca de protagonismo: el cocodrilo fue el mejor acompañante de la actriz y un print con el logo de Lacoste inundó su diseño a capas. El look era más que llamativo y no solo por el vistoso estampado: un vestido de cuello alto y manga larga se combinaba con una camisa oversize a juego mientras que un grueso chaleco de ochos se coronaba el conjunto final. 

Dl U431153 003

Aunque las piezas a simple vista no sirvan para un evento de estas características, Marion hizo un alarde de originalidad.

Sobre la película

Esta nueva película es la continuación -siete años más tarde- de "Pequeñas mentiras sin importancia", una preciosa historia que mezcla el drama y el humor de manera impecable. Mientras que en Francia se estrenará este próximo mes, en España deberemos esperar hasta el próximo otoño.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio