Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilazo de Pixie Lott

El estilazo de Pixie Lott
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es imposible acertar siempre con tu ropa. No lo logra ni Naty Abascal. En alguna ocasión a todo se nos ha escapado una prenda que no nos favorece, un color que no nos va o una tendencia que no nos queda bien. ¿No os ha ocurrido viendo vuestro armario que cogéis prendas y decis cómo me he puesto yo esto?. Contemplando el estilo de Pixie Lott casi todo me ha gustado... aunque a veces mete la pata.

sdf

Me parece que ha sabido elegir su estilo a la perfección. El mejor que le va a una chica menuda rubia con toques de Bardot. Sus estilismos pin up son estupendos. Me encanta esta falda midi negra con sujetador, porque a esto no se le puede llamar cropped top, que lució recientemente en Cannes. Preciosa también la pamela.

Luego la pillan por Londres, quiero pensar camino a una fiesta de disfraces por el look que lleva su amiga, y el disparate se refleja en este top que yo esperaría en Pamela Anderson. Acertada en su disfraz años 60, no os asustéis que no me refiero con estilazo a esto.

sdf

Preciosa también en los premios de Fórmula uno de Mónaca. Es como una muñequita, como una Grace Kelly traída al 2014 que sabe que la falda lápiz y el cropped top es lo que ha de llevar. Estilismo redondo y también preciosos complementos y peinado.

lkjlk

Cuando se pone a lo suyo, a cantar en este caso en la Gala Amber Lounge en el hotel Meridian se nos viste de brillos como toca y solo falla en una cosa, el maquillaje. Por lo que parece Pixie está mucho más favorecida con un maquillaje natural. Lo que se aleje de eso le echa años de encima, tiene 23, y rompe ese encanto de baby doll que tiene.

¿Os gusta su estilo?

Pixie Lott en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos