Mientras que nuestra reina Doña Letizia arrasa por donde va con sus estilismos diferentes y modernos la Duquesa de Cambridge no deja de aburrirnos con sus mismos modelitos de diferentes colores y esos casquetes de fieltro que tanto le gustan. Es cierto que al principio nos encantó con esos abrigos de colores vibrantes y esos tocados tan favorecedores pero después de cientos de apariciones con las mismas prendas comienza a cansar.
Está claro que las temperaturas del Reino Unido no son las mismas que las españolas y que el abrigo se convierte en la prenda fundamental de todas las apariciones públicas. Pero sólo tenemos que volver a mirar a Doña Letizia y su viaje a Alemania con abrigo rojo de Hugo Boss incluído para ver que el estilo de estas prendas puede ser muy diferente.
Kate Middleton arrasó hace unos años cuando el público comenzó a conocerla pero que desde el momento de su parto se ha ido desinflando por momentos. Prendas abrigadas, está claro que sí, pero diferentes y favorecedoras para así sorprender a su público y volverselos a meter en el bolsillo a todos. ¿Pensará Kate cambiar su estilo pronto?
Fotos | Gtres
Ver 13 comentarios