Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pensará Kate Middleton cambiar un poco su estilo? Sigue aburriendo soberanamente

¿Pensará Kate Middleton cambiar un poco su estilo? Sigue aburriendo soberanamente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que nuestra reina Doña Letizia arrasa por donde va con sus estilismos diferentes y modernos la Duquesa de Cambridge no deja de aburrirnos con sus mismos modelitos de diferentes colores y esos casquetes de fieltro que tanto le gustan. Es cierto que al principio nos encantó con esos abrigos de colores vibrantes y esos tocados tan favorecedores pero después de cientos de apariciones con las mismas prendas comienza a cansar.

Kate Middleton Sombreros 23

Está claro que las temperaturas del Reino Unido no son las mismas que las españolas y que el abrigo se convierte en la prenda fundamental de todas las apariciones públicas. Pero sólo tenemos que volver a mirar a Doña Letizia y su viaje a Alemania con abrigo rojo de Hugo Boss incluído para ver que el estilo de estas prendas puede ser muy diferente.

Kate Middleton

Kate Middleton arrasó hace unos años cuando el público comenzó a conocerla pero que desde el momento de su parto se ha ido desinflando por momentos. Prendas abrigadas, está claro que sí, pero diferentes y favorecedoras para así sorprender a su público y volverselos a meter en el bolsillo a todos. ¿Pensará Kate cambiar su estilo pronto?

Fotos | Gtres

Más sobre Kate Middleton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos