Compartir
Publicidad

Penélope Cruz y Halle Berry en el especial previo a los Oscar's 2010 de Oprah

Penélope Cruz y Halle Berry en el especial previo a los Oscar's 2010 de Oprah
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Oprah Winfred es una intitución de la televisión estaodunidense. Cualquiera que se precie de ser alguien de verdad debe de haber pasado por su programa. Incluso Obama lo hizo cuando estaba de campaña pór la presidencia, aunque aquí el tinte también tenía que ver con la comunidad afroamericana de la que la conductora de televisión es una representante super digna y a mérito propio.

Y ya si juntamos el amor de los “gringos” por Oprah y su pasión por los especiales previos a un evento, el resultado es este especial de la Winfred antes de los Oscar’s 2010 en que entrevistó a dos guapas mujeres que desfilarán seguramente por la alfombra roja: Penélope Cruz y Halle Berry. Dos bellezas muy diferentes y dos ganadoras del Oscar.

Penelope y Halle en Oprah

Para la ocasión, Penelope, fiel a su estilo informal del momento, escogió unos vaqueros pitillos, botas color paja, jersey de cuello alto y una chaqueta de lana jaspeada. Un estilo muy americano, para un programa ultra americano. Mientras que Halle llevaba una camisa larga de satín azul marino, leggins negros y botas por arriba de la rodilla. Ambas se ven muy frescas y platicadoras en el set. El programa se emite esta noche por si quieren checar la entrevista de Oprah a las chicas.

Foto | Fashion People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos