Compartir
Publicidad
Publicidad
Paz Vega posa con un look así de primaveral como madrina de Casa Pandora
Moda Famosas

Paz Vega posa con un look así de primaveral como madrina de Casa Pandora

Publicidad
Publicidad

Paz Vega Has dio la encargada de inaugurar Casa Pandora, un espacio exclusivo y efímero inspirado en el universo de la marca, que abre hoy sus puertas al público de 12h a 21h. Los amantes de la firma de joyería podrán descubrir de la mano de dos artesanos tailandeses, el proceso artesanal de cada pieza de la firma de joyería.

La actriz fue la madrina del evento y escogió para la ocasión un estilismo firmado por Dolores Promesas Heaven, formado por sencillo top lencero negro y falda de vuelo blanca con estampadode flores rojas y negras. Como complementos, sandalias negras de Ursulá Mascaró y por supuesto, pendientes y pulseras de la colección Pandora Rose y un collar exclusivo de plumas de la marca. ¡Guapísima!

Ana Locking Y Paz Vega Pandora

Ana Locking posa en este imagen junto a Paz Vega. La diseñadora escogió para la ocasión un vestido negro de largo asimétrico.

Laura Sanchez Pandora

Entre las invitadas también estuvieron Laura Sánchez, que escogió top negro y falda lápiz estampada también de Dolores Promesas, combinado con sandalias negras y joyas Pandora. Un collar de la colección Moments creado con varios charms, pendientes, pulsera y anillos, todo en oro.

Manuela Velles Pandora

Tampoco quiso perderse este evento especial Manuela Vellés que escogió un look de noche menos primaveral. La actriz estaba espectacular con este diseño blanco largo asimétrico de Ivanna Mestres y joyas de Pandora como el resto de invitadas.

Fotos | Pandora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos