Compartir
Publicidad

Paz Vega de corto y con vapores para el Hortera de Bolera

Paz Vega de corto y con vapores para el Hortera de Bolera
40 Comentarios
Publicidad

La verdad es que podría haber elegido a un sinfín de nombres diferentes para entrar a competir por el Hortera de Bolera de febrero, pero sigo recuperándome de algunos estilismos elegidos para la Alfombra verde de Goya 2009 y entre eso, y que Paz Vega no es precisamente una de mis favoritas, ya tenemos a la cuarta candidata al premio.

La actriz española siempre llama la atención, algunas veces con estilismos destacados y en la mayoría restante, con looks horribles que buscan transmitir elegancia o saber estar, pero que nunca consiguen ni lo uno ni lo otro. El estilo de Paz Vega para mí no existe, no tiene clase ni saber estar en cada momento.

Una vez más lo demostró en la gala de los Goya 2009, en la cual el vestido largo era la única opción para ir bien vestida como unos premios de este calibre piden, pues a Paz Vega eso no la vale, y decide apostar por el vestido corto, y como siempre en ella: que llame la atención.

De Hannibal Laguna, con un color rosa palo y de diseño muy vaporoso, la actriz hizo su aparición. Vestido corto que no sólo desentonaba sino que tenía que ocultar el estado de embarazo en que se encontraba.

Vale que no es ni comparable con el esperpento visto ayer de la mano de Teyana Taylor o lo mostrado por su compañera Miriam Díaz Aroca en la misma gala. Pero necesitaba incluír a Paz Vega por su reiteradas apariciones con poco gusto y porque con este look firmó su candidatura (al margen de los zapatos de Christian Louboutin, que siempre se salvarán de la quema).

En Trendencias | Teyana Taylor renueva el rococó para el Hortera de Bolera, Míriam Díaz Aroca de flamenca para el Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio