Compartir
Publicidad
Publicidad

Paz Vega arriesga con el look promocional de 'Perdóname, Señor', pero ¿aprueba?

Paz Vega arriesga con el look promocional de 'Perdóname, Señor', pero ¿aprueba?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Paz Vega regresa a España y esta vez tiene intención de quedarse. La actriz sevillana encarna a Sor Lucía en la nueva serie de ocho capítulos de Telecinco, 'Perdóname, Señor', en la que comparte reparto con Stany Coppet y Jesús Castro entre otros nombres conocidos del panorama nacional. El acto promocional tuvo lugar ayer en Madrid en el que pudimos ver a Paz Vega con un look atrevido que no termina de convencernos.

Paz Vega Look Perdoname Senor Madrid 2

Un vestido negro de largura midi, corte en la cintura y profundo escote cuadrado fue el look escogido por Paz Vega para la presentación de la miniserie de Telecinco de la que es protagonista.

El original diseño de 2nd Skin Co. Primavera-Verano 2017 bien podría haber sido un notable de estar bien ajustado al físico de la actriz (la zona de la cintura y la cadera no hacía justicia alguna a Paz Vega). Sin embargo, los pliegues y arrugas del vestido terminaron por afear el conjunto.

La actriz decidió no sobrecargar el look y evitar joya alguna, por lo que el único complemento fueron las sandalias Nudist en color plateado de la firma Úrsula Mascaró con las que completó el conjunto.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz presenta en Madrid su nueva colección de bolsos con un look en blanco y negro poco favorecedor</br

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos