Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de tendencia para lucir todo el año y son de Stradivarius

Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de tendencia para lucir todo el año y son de Stradivarius
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue deleitando con sus nuevos looks de temporada. Con la llegada de la primavera, la actriz comienza a estrenar las colecciones de las diferentes marcas y nosotras queremos copiarla.

En su último look nos propone prendas low cost al alcance de todas, y lo ha combinado con una chaqueta que es un auténtico flechazo, perfecta para los días de entretiempo.

Paula Echevarria

Paula Echevarría tiene los pantalones vaqueros de tendencia perfectos para lucir todo el año. Un modelo slouchy de Stradivarius de talle alto que la actriz ha decidido lucirlos remangados y que ha combinado con un top blanco de algodón básico de Primark.

Dos prendas low cost que ha combinado con un preciosa chaqueta cruzada en un tejido tramado tricolor que combina hilo fucsia, naranja y púrpura metalizado en tonos rojos, con detalles desflecados y con botones dorados. Un diseño ideal para estrenar en primavera y lucir los días de entretiempo de The Extreme Collection. Su precio es de 298 euros.

Paula Echevarria

Un outfit que ha completado con un cinturón de Gucci con la hebilla de pedrería, sandalias negras planas de Birkenstock y gafas de sol de pasta granate de Mango. Un estilismo cómodo, cargados de básicos y que gracias a la chaqueta le aporta formalidad.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio