Publicidad

Paula Echevarría se convierte en la estrella de la fiesta de Jorge Vázquez con este vestido verde con jirafa incluida

Paula Echevarría se convierte en la estrella de la fiesta de Jorge Vázquez con este vestido verde con jirafa incluida
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que la colección 'Mogambo' de Jorge Vázquez iba a tardar muy poco en adornar los cuerpos de nuestras celebrities patrias. Horas después del desfile, en su cena de celebración, muchas de ellas ya asistieron con los diseños que se acababan de presentar sobre la pasarela. Paula Echevarría tiene todavía el don de la sorpresa, al no asistir a muchos eventos cuando lo hace siempre acapara todos los flashes y miradas (Carmen Lomana podría aprender un poco de esto). Ayer la actriz estaba realmente guapa con este espectacular vestido.

Paula Echevarria En La Fiesta De Jorge Vazquez Estrenando Su Coleccion Mogambo

Demasiado bronceada para mi gusto y con un peinado bastante sencillo, así se presentó Paula Echevarría en el cóctel que ofreció el diseñador de Betanzos para celebrar el éxito de su colección. Paula eligió un vestido de color verde, con un tejido rústico, unos flecos en el bajo y unos bordados de jirafa y palmeras, que lo son todo en este diseño. En cambio no estuvo muy acertada con los complementos, los pendientes son bonitos pero los veo demasiado sofisticados para este tejido, el clutch en cambio es mucho más 'Mogambo' pero el color tampoco me convence y lo que no me gusta nada son las sandalias de pitón anudadas hasta el tobillo, ni la favorece a ella ni tampoco al vestido.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Jorge Vázquez brilla en la pasarela madrileña con una colección inspirada en Mogambo, África le ha traído suerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios