Compartir
Publicidad

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles, trío de bellezas con estilo

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles, trío de bellezas con estilo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres mujeres guapas, con estilo y con éxito en sus respectivas carreras profesionales. Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles lo tiene todo y además comparten algo: son imagen de la firma Pantene y posan con sus melenas al viento.

Yo creo que en este tipo de actos, tres chicas tan guapas y con tanto éxito, tienen que pensarse mucho sus estilismos para ser la mejor. Digamos que en este tipo de presentaciones es como en una oficina de mujeres: “a la que más puede”, ¿no os parece?

Ariadne Artiles

El caso es que vamos a analizar sus estilismos, que la verdad, son los tres muy acertados. Comienzo con Ariadne Artiles quien escogió el look más sexy de las tres, enfundada en un mini-vestido negro de paillettes firmado por Blumarine y combinado con unas sandalias doradas. Sin duda, un estilismo de noche… a pesar de que este acto fue durante el día.

Un estilismo más discreto y sofisticado fue el escogido por Paula Echevarría. Ya sabéis que para mi no hay quien la gane en estilo, escogió un vestido de cócktail con detalles de encaje y de pedrería en verde agua, uno de los tonos de la temporada. Y es que la actriz, sigue las tendencias y se apunta a la moda de los colores pastel. Y lo combinó con unos peep-toe plata de Ursula Mascaró con pulsera y tallados en napa italiana.

Sara Carbonero

Y por último Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas fue la que menos me gustó de las tres. Eligió para la ocasión un vestido de Herve Leger blanco de flecos, con un escotazo de vértigo y sandalias cruzadas en camel.

En Trendencias | Paula Echevarría para Blanco Primavera-Verano 2012: como una estrella de Hollywood
En Trendencias | ¿Famosa y sin blog? ¡No eres nadie! Ariadne Artiles ya tiene el suyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos