Compartir
Publicidad

¿Famosa y sin blog? ¡No eres nadie! Ariadne Artiles ya tiene el suyo...

¿Famosa y sin blog? ¡No eres nadie! Ariadne Artiles ya tiene el suyo...
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Parece que esto de crear un blog y mostrar tu outfit del día a día está creando afición entre las celebrities. La última en presentar su blog personal es la modelo española Ariadne Artiles. Bajo el nombre de ‘My notebook by Ariadne Artiles‘ la modelo nos muestra con todo lujo de detalles sus estilismos, sus fiestas y su ajetreada agenda. Esto de los blogs personales es como una pandemia y dentro de poco estaremos tan saturados que no tendremos tiempo ni de salir de casa…

Pero bueno, el caso es que la modelo canaria y bajo el apoyo de la página Glamour ha presentado su página personal donde nos descubre sus trucos de belleza (para las fiestas de alto copete le viene una peluquera y maquilladora de confianza a casa), sus pensamientos de cada día y nos muestra qué es lo que lleva en todo momento (un blog de moda más, vamos…).

aab_02

Uno de sus últimos trabajos ha sido el realizar, junto a otros personajes famosos de la farándula española, un calendario donde interpreta a… ¡Una zombie!

aab_03

Gracias a ella hemos podido ver más a fondo cómo fue la fiesta organizada por Vanity Fair donde ella lució un vestido negro de Zuhair Murad.

aab_04

¿Qué opináis acerca de que todas las famosas empiecen a abrir sus blogs?

Fotos | My notebook by Ariadne Artiles
En Trendencias | El blog de Paula Echevarria: descubre sus mejores looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio