El blog de Paula Echevarria: descubre sus mejores looks

El blog de Paula Echevarria: descubre sus mejores looks
15 comentarios

Sin duda, Paula Echevarria es una de las mujeres más admiradas por su estilo en el panorama nacional. Creo que tras la llegada de Sara Carbonero a la primera línea mediática y junto con Patricia Conde, las tres forman el podium de honor en cuanto a seguidoras de su estilo.

Ahora Paula Echevarría abre nuevo blog en la página de Elle, en la que cuelga sus mejores looks, tanto para el día a día como para la noche. Tenemos una nueva estrella en el mundo blogger, y siguiendo a las reinas del streetstyle, cuelga varias fotos de sus looks posando en la calle, e indicando las marcas de todo lo que lleva y si son prendas nuevas o de otra temporada.

El blog es la mejor manera de averiguar qué marcas viste, cómo va el rodaje se sus películas, y cuáles son sus secretos de belleza.

paula echevarria capa

Su éxito está en que cuelga looks sencillos, que todas podríamos copiar, mezclando marcas lowcost con otras de gama media, y dejando las prendas de marca para los complementos.

paula echevarria camiseta rayas

La duda que me surje es: ¿será David Bustamante el autor de las fotos? La mayoría de las streestylers utilizan a sus parejas como pacientes fotógrafos, pero no me imagino a David por la labor. ¿Y vosotras?.

paula echevarria chaqueta el ganso

Fotos | Elle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio