Paula Echevarría y Sara Carbonero comparten sudadera: es de Sandro y está disponible en todas las tallas

Paula Echevarría y Sara Carbonero comparten sudadera: es de Sandro y está disponible en todas las tallas
Sin comentarios

De vez en cuando hay prendas que se convierten en viral y que logran colarse en el armario de varias celebs de referencia. El último caso que descubrimos está protagonizado por Paula Echevarría y Sara Cabronero, dos it girls que forman parte de nuestro listado de favoritas y que comparten una prenda versátil, fácil de combinar y que, si nos gusta, podemos añadir a nuestra colección.

 

La pieza en cuestión es una sudadera de Sandro que forma parte de la colección otoño-invierno 2021 de la firma. La prenda, confeccionada con algodón orgánico, se caracteriza por tener la palabra "hope" en tamaño XXL en la zona del pecho. Tiene un precio de 175 euros y está disponible en todas las tallas, de la 0 (34) a la 3 (40).

sudadera

Sudadera "hope" de Sandro. 175 euros.

Carbonero lució esta pieza a principios de temporada, mientras que Echevarría publicó ayer una fotografía en Instagram con dicha sudadera. Paula la combina con un abrigo largo negro de Uterqüe, unos pantalones de efecto charol de Boohoo y unas zapatillas blancas de su marca, Space Flamingo. Cierra el look con una gorra de Karl Lagerfeld y un bolso de Susana Kumar.

Fotografías | Sandro, @pau_eche

Temas
Inicio