Paula Echevarría recupera el vestido de Nochevieja para las noches de verano y ficha el look más cool de Mango

Paula Echevarría recupera el vestido de Nochevieja para las noches de verano y ficha el look más cool de Mango
Sin comentarios

Hoy tenemos Paula Echevarría por partida doble. La famosa no se ha contentado con dejarnos un look que desear. También ha querido inspirarnos para recuperar nuestro vestidazo de Fin de Año en plena llegada del verano y deslumbrar en las noches de fiesta.

Ayer tuvo lugar la fiesta de Brugal en Madrid y Paula Echevarría fue la invitada de honor. Para la ocasión ella apostó por un vestido mini de lentejuelas negras. Un diseño entallado con escote palabra de honor que le sienta como un guante. El detalle que más nos gusta es que tenga bolsillos: espectacular pero también práctica.

Un vistazo a…
MANGO CASA
look de paula echevarria

Antes de vestirse para brillar, Paula Echevarría pasó su día con un look de Mango que tiene todas las papeletas para convertirse en el más hot de nuestro armario. Hablamos de este vestido largo con tirantes y fruncidos en el escote, una forma idónea de probar el color marrón de tendencia este 2022.

look paula echevarria

Ella lo combinó con una sandalias rojas de tacón, un diseño lleno de nudos y cordones que se ata al tobillo y que pone la nota de color vibrante y llamativo. También las firmas Mango y consiguen elevar muchísimo el look para darle un toque más especial y sofisticado.

Look De Mango De Paula Echevarria

Vestido largo con fruncidos de Mango, 39,99 euros.

Look De Mango De Paula Echevarria

Sandalias de tiras y nudos de Mango, 39,99 euros.

Fotos | Gtres, @pau_eche, Mango.

Temas
Inicio