Paula Echevarría lleva en 'Got Talent' la compra más inteligente del Black Friday

Paula Echevarría lleva en 'Got Talent' la compra más inteligente del Black Friday
Sin comentarios

Con la llegada del Black Friday se desata la locura. Es normal, comprar por impulso está muy normalizado, pero debemos acabar con este fenómeno (tanto por la salud del planeta como para la de nuestro bolsillo). Lo más inteligente en estos casos es hacernos una lista de lo que realmente necesitamos y añadir también los regalos de Navidad que ya tengamos claros.

Un consejo que nunca falla en estos casos es revisar qué básicos faltan en nuestro armario. Por ejemplo, las camisas blancas o los vaqueros de lavado medio. A este listado, podemos sumar las americanas negras, una pieza clave del fondo de armario que Paula Echevarría luce en un millón de ocasiones.

Paula

La última ocasión en que hemos visto a la asturiana con una blazer negra ha sido hace apenas unas horas en Instagram. Con el fin de promocionar las nuevas entregas de 'Got Talent', la jurado ha optado por un total look black infalible.

¿Qué piezas forman el estilismo? Una americana negra, un legging de efecto piel y unas botas moteras. En resumen, un look mega versátil que nos salva para ir a la oficina o para salir de fiesta, en función de qué complementos sumes.

Paula Echevarria

Blazer de Bershka. 29,99 euros, 14,99 euros.

Americana negra

En el Black Friday de Bershka hemos cazado una americana igualita que tiene un precio imbatible: 14,99 euros. Mañana a las 19h en la app de la marca y a las 20h en la web ya estará disponible con el descuento. 

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @pau_eche, Bershka


Temas
Inicio