Paula Echevarría debuta como jurado de 'Got Talent' con dos looks que no han pasado desapercibidos

Paula Echevarría debuta como jurado de 'Got Talent' con dos looks que no han pasado desapercibidos
Sin comentarios

Ayer dio pistoletazo de salida la nueva temporada de 'Got Talent'. El talent show de Telecinco arranca su octava edición con varias novedades entre las que destaca el debut de Paula Echevarría en funciones de jurado. De este modo, se completa el elenco de cuatro jueces al que sumamos Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Edurne y Echevarría proponen altas dosis de estilo a lo largo de las próximas semanas, pero en esta ocasión nos centramos en la elección de Paula. Como primeriza en el talent, Echevarría no lo tenía fácil para estar al nivel de sus compañeros, pero lo ha logrado gracias a dos looks de esos que son amor u odio.

Primero, hablamos del minivestido de fiesta rosa palo (que lució en la primera promoción del show allá en junio) y que resulta bastante arriesgado. El diseño, que destaca por los grandes volantes y la silueta drapeada, se combina con unos discretos salones de tacón alto y unos llamativos pendientes joya.

Segundo, Paula brilla con un diseño metalizado de lo más sensual. En este caso, un vestido con cuello halter cruzado, efecto cut-out en el centro del torso y una falda corta con vuelo. Puede gastarte más o menos, pero le queda de diez.

Foto de portada | @gottalenttv

Temas
Inicio