Compartir
Publicidad

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patricia Conde se ha establecido como una de las trendsetters nacionales gracias a, entre otras cosas, la popularidad que ha obtenido siendo la presentadora del programa Sé Lo que Hicisteis, aunque su estallido lo diese con El Informal hace ya unos años y después tras pasar por Spungle.

Su estilo naïf y de niña buena le han valido para ser el referente de muchas jóvenes, y no tan jóvenes, de hoy en día. Los vestidos cortos de la firma Kling u otras como Bimba & Lomba o Fornarina la hacen conseguir un look que gusta a primera vista.

Pero al margen de la elección de ropa, que es impecable siempre, en el peinado está gran parte de su atractivo. Cada día suele variar con nuevos y sugerentes estilos, e incluso sé de muchas que ven el programa para coger ideas sobre cómo peinarse y vestirse.

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis II

El estilo de peinado de Patricia Conde se apoya en productos de peluquería ya que nada se mantiene por su propio peso ¿o acaso alguien piensa mantener un estilo así sin la necesidad de usar nada de espuma u otros similares?

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis III

Por desgracia, para conseguir un peinado tan cuidado hay que dedicarle un buen tiempo cada día y saber controlar el secador para ahuecarlo y darlo volumen.

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis IV

Patricia Conde tiene la suerte de contar detrás de ella con un equipo profesional de peluquería que la hacen cada día un estilo diferente, así la vemos con el pelo suelto sobre los hombros, al mismo tiempo que la podemos ver al día siguiente con el pelo recogido en una coleta de caballo.

patricia conde2

Pocas veces en una misma semana el estilo se repite, ya que siempre hay un día que opte por un recogido cardado más ahuecado de los que le quedan muy bien. Aquí varía con mechones sueltos y rompiendo la homogeneidad de un peinado que no puede ser tal.

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis V

Pero lo que más destaca en el estilo de peinado de Patricia Conde es su flequillo. Es la parte fundamental de todo corte y en el caso de la presentadora de Valladolid se explota al máximo. Un flequillo que la cubre casi toda la frente, peinado con raya y echado a un lado muy capado que hace una forma magnífica y la llena la cara.

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis VI

Cuando opta por el pelo suelto este flequillo se homogeiniza con el resto mientras que en la coleta destaca más.

Patricia Conde y sus distintos peinados en Sé Lo Que Hicisteis VII

Aunque si de algo puede presumir Patricia Conde es de lo bien que sabe llevar y la sienta el estilo desenfadado ya que todos los peinados que la eligen podrían quedar fatal si no se supiesen llevar. Un diez para la vallisoletana.

Fotos | SLQH
En Trendencias | El estilo de Patricia Conde
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos