Compartir
Publicidad
¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al ver las botas de Versace que Jennifer López ha paseado por Nueva York
Moda Famosas

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al ver las botas de Versace que Jennifer López ha paseado por Nueva York

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jennifer López está teniendo un verano bastante ajetreado y lleno de trabajo. No paramos de verla de un evento a otro, luciendo sus mejores galas, o al menos lo que ella y su estilista piensan. Ayer nos dejaron sin palabras con un look de lo más original, atrevido y de estilo JLo, para qué engañarnos. Pero no sólo la ropa nos impresionó, sino que esa infinita coleta no termina nunca. Está claro que es toda una estrella y se puede permitir cualquier cosa, pero ¿ha acertado con este último look?

Dl U410456 016

En esta ocasión, JLo, se ha decantado por una mezcla bastante habitual, como es el blanco con el tejido vaquero y un bolso negro, pero ella le ha dado un giro de 180 grados llevándolo a su propio estilo. En primer lugar una camisa de hechura oversize a modo de vestido de lo más favorecedora, combinada con unas botas vaqueras de Versace, las reinas del look, un bolsazo de piel de cocodrilo firmado por Hermés (caro, carísimo) y unas gafas de espejo dorados en forma de pantalla gigante.

Las botas de Versace, al detalle

Dl U410456 008

Las botas que han dado la vuelta a las redes sociales pertenecen a la Pre-colección del próximo verano 2019, pero ya se sabe que las estrellas tienen ventaja. Hablamos de unas botas de caña alta y amplia en tejido vaquero que reinterpretan a unos pantalones vaqueros, con bolsillos incluidos. Las medusas típicas de la firma italiana no podían faltar. No sabemos cuánto costarán ni tampoco si se venderán mucho, pero lo que está claro es que ya han sido las reinas de Instagram.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Elsa Pataky capta todas las miradas en la boda de su hermano vestida de Dolores Promesas de Dolores Promesas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio