Compartir
Publicidad

Otros dos fantásticos looks juveniles de Taylor Momsen

Otros dos fantásticos looks juveniles de Taylor Momsen
3 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que no hablábamos de la más jovencita de la troupé de Gossip Girl. Y esta vez la ocasión lo merece. Tenemos dos looks estupendos de la actriz. En primero de ellos destacan las medias de encaje, a las que gracias a unas botas rockeras, se le quita todo aire de seriedad y romanticismo. Para el cuerpo, Taylor Momsen elige un vestido camiseta en tonos grises, un cómodo abrigo en negro y un bolso bandolera.

Además, si os habéis fijado, parece que se ha aclarado el pelo aún más y se ha dejado un flequillo más espeso. La idea es buena, porque el rubio oxigenado es tendencia en tintes para 2009, pero creo que no lo ha hecho con el suficiente cuidado y se le ha quedado pelo barbie. Necesita un tratamiento de reparación para el cabello urgentemente.

El segundo look que os quería enseñar, me gusta aún más, un vestido en tonos crudos (ando buscando uno de esos desde hace miles de años), con una cazadora rockera y las mismas botas que le hemos visto en la otra imagen. Con estos looks juveniles tan bien conseguidos, todavía no entiendo porqué quedó la última en la encuesta al estilo revelación.

taylor momsen vestido blanco

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio