Publicidad

Olivia Palermo y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York

Olivia Palermo y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo está que se sale, y es que este verano son muchas las firmas que disponen de su imagen para presentar sus campañas: la firma española Mango, Hogan con sus bolsos y zapatos, y la última Tibi (en breves os mostraremos las imágenes de su campaña publicitaria. ¡Lo prometo!). Aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York, la socialité más solicitada de (me atrevería a decir) todo el planeta tierra no dudó en asistir al desfile colección Otoño-Invierno 2011/2012 de esta última firma. La verdad es que es una marca que me encanta ya que hay prendas que no son excesivamente caras (algún capricho nos podemos dar de vez en cuando), es juvenil y perfecta para el día a día.

Y como no podía ser de otra manera, Olivia estuvo en su front-row posando y reposando para toda la prensa/blogger/gente que quisiera tener un recuerdo de su outfit. Y es que ella destaca por las mezclas imposibles, inverosímiles pero que tienen una cierta concordancia. Esta vez su look se basa en una falda larga hasta los pies de seda en estampado de topos (parecen que se llevan, Marc Jacobs así nos lo ha presentado) con efecto degradé, combinada con una camisa blanca de mangas con volantes y un chaleco de pelo a lo esquimal. Los pies los vistió con los fabulosos botines en print-animal de Charlotte Olympia.A pesar de lucir un look de invierno, la falda está sacada de la nueva colección primavera-Verano 2011 de Tibi. Os adelanto una de las imágenes que componen la campaña publicitaria donde aparece esta prenda.

olitibismny_02

Como hemos dicho anteriormente, esta firma se caracteriza por sus looks casual y juveniles a la par que chic y glamourosos. Entre todas las propuestas presentadas, vimos muchos vestidos con falda por debajo de las rodillas (siguen la tendencia años 50) y de colores pastel como el rosa.

olitibismny_03

Pero como siempre, en Invierno las firmas no se arriesgan demasiado y presentan muchas prendas en color gris. Este traje compuesto por blazer XXL y falda plisada me ha enamorado. Una propuesta joven y fresca perfecta para ir al trabajo y no aparentar una edad que no corresponde.

olitibismny_04

El color nude sigue dando sus coletazos y en este look lo combinan con tonalidades grises (¡love it!). El abrigo de aires masculinos es perfecto para todo tipo de looks: jeans, vestidos, leggins, etc.

olitibismny_05

Este mono formado por cuerpo de manga larga y minishorts en un color rojo anaranjado, bien lo podemos ver puesto a la misma Olivia como a Blair Waldorf. ¡Es monísimo!

olitibismny_06

¿Qué os parece esta firma? ¿Y el look de la socialité más seguida e imitada?

Imágenes | Style.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios