Olivia Palermo (y su novio), de nuevo protagonistas de la campaña de Hogan

Olivia Palermo (y su novio), de nuevo protagonistas de la campaña de Hogan
14 comentarios

Olivia Palermo convierte en oro todo aquello que toca. Está de racha y ya no sólo por estar considerada como un icono de estilo de y savoir-faire, todas las marcas se pelean por ella, por tenerla como imagen y por salir en sus campañas publicitarias. Es el caso de la firma de bolsos y zapatos Hogan. Obviamente (y una vez más), Olivia es retratada junto a su espectacular e impresionante novio Johannes Huebl. Más que novio parecen Zipi y Zape, siempre juntos e inseparables (qué envidia qué le tengo…). Esta es la segunda campaña (de manera consecutiva) que protagoniza la socialité junto a su pareja para la firma italiana.

La campaña es divertida, distinta y de lo más juvenil. Siempre he considerado que Hogan era una firma para señoras de unos 40/50 años, y sus campañas estaban destinadas para este target de mujer. Parece ser que la firma se ha cansado de estar clasificada en este grupo y obta por la chica de moda para dar un giro de 180º a su imagen. Fotografías frescas, distintas y estilo collage. ¿Qué puedo decir? ¡Qué me encanta!¡Johannes y Olivia son la pareja perfecta! En todas las fotografías que salen juntos están divinos, a cada cuál mejor. El patchwork es el protagonista en esta campaña que veremos esta próxima Primavera-Verano 2011 en todas las revistas de moda.

olihogan_02

Zapatillas de deporte y bolsos en versión XXL son algunas de las propuestas de la firma italiana.  Y Olivia no duda en lucir piernas y moreno. El vestido dorado le sienta de lujo, y su novio es sale guapísimo en todas las fotografías (y es que quién es guapo es guapo).

olihogan_03

¿Qué os parece esta nueva campaña publicitaria?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio